Alcalde Jesús Araque recuperará espacios del Mercado de Las Flores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque recuperará espacios del Mercado de Las Flores

*** El mandatario municipal recibió en su programa Audiencia Abierta la petición de los comerciantes ***




El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque se reunió este miércoles con un grupo de comerciantes del Mercado de Las Flores, ubicado en la avenida Gonzalo Picón Febres, quienes lo contactaron a través del programa de radio "Audiencia Abierta", para proponer la recuperación de este espacio.

En este sentido, la autoridad de la ciudad, informó que ya designó a Carlos Marquina, director de Servicios Públicos de la municipalidad para que levante el proyecto junto a los comerciantes.

Sobre la ejecución de las obras para rescatar este importante espacio ubicado frente al Mercado Periférico, el alcalde Jesús Araque comentó que estima ejecutarlo en los próximos meses, junto a la empresa privada y dentro de este mismo semestre, ya que es parte del plan para embellecer la Mérida ciudad de Retos.

Por su parte, Carlos Marquina, director de Servicios Públicos explicó con el rescate y cambio de imagen en esta zona, queremos atraer turistas y temporadistas, expresó además, que los quioscos que son improvisados o construidos con metal se elaborarán con concreto para que todos tengan uniformidad, esto como parte de la ruta de mejoramiento de los mercados municipales.

Por último el alcalde Jesús Araque acotó que continuará trabajando por Mérida de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida