Una inspección exhaustiva efectuó Imdafef en el Complejo Deportivo Carlos Maya - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Una inspección exhaustiva efectuó Imdafef en el Complejo Deportivo Carlos Maya

Con la aprobación del gobernador Jehyson Guzmán, la presidenta del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, junto con su tren ejecutivo, llevó a cabo una inspección exhaustiva a las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya ubicado en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani. 



Quintanillo, como máxima autoridad del deporte en el estado, estuvo acompañada por el personal directivo de Infraestructura, Talento Humano, Administración y Consultoría Jurídica, que hizo un minucioso recorrido por cada una de las instalaciones con el fin de verificar su funcionamiento, así como el uso y mantenimiento del Estadio Ramón “Gato” Hernández, la piscina América Bendito, el gimnasio de boxeo Óscar Ortega, estadio de béisbol, la pista de karting, entre otras. 

De igual modo, Rubia Quintanillo sostuvo varias reuniones con el personal que labora en estas instalaciones dependientes del Imdafef —obreros, entrenadores y varias personas de la comunidad— que hace vida en este complejo. 

Para poner las cosas en orden, Quintanillo les dio a conocer las líneas en esta nueva gestión y resaltó el trabajo en equipo, así como los beneficios hacia el personal en general, cuyos empleados se mostraron contentos y dispuestos a cumplir y seguir el camino señalado por la máxima autoridad del deporte merideño. “Esta visita nos agradó, pensamos que estábamos abandonados, pero ahora contamos con un norte a seguir en conjunto”, dijo uno de los trabajadores en nombre del grupo. 








Sobre las infraestructuras y sus usos, cabe destacar que se detectaron algunas irregularidades y deficiencias en varios frentes, sobre lo cual elaborarán sus respectivos informes que serán presentados al gobernador Jehyson Guzmán, con sus respectivos detalles.

En este contexto, Rubia Quintanillo explicó: “Cumpliendo instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, con todo el equipo del Imdafef hacemos esta visita con el objetivo de seguir apalancando la gestión deportiva, cumpliendo con la quinta cumbre del gobernador; después de revisar el informe de cada una de las dependencias haremos mesas de trabajo que se desprenden de este primer diagnóstico en pro de la mejoría, recuperación, mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones deportivas. Así mismo, la atención a nuestros atletas y personal que hacen vida en este municipio. Hemos tenido conversaciones con todo el talento humano y reuniones con importantes instituciones que manejan algunos comodatos para en equipo poder avanzar con los objetivos establecidos en la nueva gestión deportiva de Imdafef”, finalizó. 

Prensa Gobernación de Mérida