Nevado Gas dará continuidad a la atención de las rutas del granel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas dará continuidad a la atención de las rutas del granel

***La recarga de cilindros también se estará realizando de manera simultánea en los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Muyapá, Luis Mejías y José Rangel.




La autoridad única en materia de gas en Mérida y presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero,  informó que para la semana comprendida entre los días 06 y 12 de junio el personal técnico especializado encargado de movilizar el vehículo granelero de la empresa, estará atendiendo 3 rutas del granel del municipio Libertador.

Estas acciones se estarán ejecutando de manera articulada con el gobernador del estado Jehyson Guzmán y el Poder Popular organizado.

En tal sentido, se visitará la Ruta 6: parroquia Domingo Peña, urbanización Campo de Oro; Ruta 7: parroquia Caracciolo Parra, urbanización La Humboldt y Humboldt B; Ruta 8: parroquia Domingo Peña, urbanización Kennedy B, residencias Mucuchíes B, El Cobre y Chávez Vive, urbanización Juan XXIII, y los edificios Bucare y Los Guaimaros.

Plan Admirable

Añadió Quintero que, el Plan Admirable se trasladará hacia el municipio Andrés Bello, esto como parte de las acciones tomadas en pro de satisfacer la demanda de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en esa jurisdicción.

Recarga de cilindros

Desde la planta de distribución Justo Briceño se estima realizar un gran despliegue por las parroquias Jacinto Plaza, Mariano Picón y Caracciolo Parra del municipio Libertador, con el fin de retirar, recargar y despachar, los cilindros de las familias pertenecientes a los CLAP, de las localidades descritas.

Estas labores también serán ejecutadas en los municipios Campo Elías, Santos Marquina y Rangel.

El CDT Muyapá se encargará de abastecer, con el Plan Admirable, los cilindros de diversas comunidades de Obispo Ramos, Julio César Salas, Tulio Febres, Caracciolo Parra y Justo Briceño.

Conjuntamente, el municipio Albero Adriani será abastecido con gas líquido, por las plantas Luis mejías y José Rangel. 

Esta última, también visitará las comunidades correspondientes a las jurisdicciones de Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Zea y Sucre. AMG / Prensa Nevado Gas.