Nevado Gas atendió a 255 familias afectadas por las lluvias en la Panamericana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atendió a 255 familias afectadas por las lluvias en la Panamericana

***También entregó cuatro cilindros de 10 kilogramos en el centro de operaciones y logístico que funciona en el comedor de la escuela Luisa Cáceres de Arismendi.






Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  en aras de brindar atenciones prioritarias a las personas afectadas por las fuertes lluvias y crecidas de las afluentes en el municipio Obispo Ramos de Lora, específicamente en los sectores Caño Tigre y Caño Moro, este 13 de junio el presidente de Nevado Gas y autoridad única en materia de gas de la entidad, Gabriel Quintero,  junto a un nutrido grupo de trabajo, y en compañía del director nacional de operaciones de Pdvsa Gas Comunal, Keiver González, se trasladaron hasta el referido lugar con el propósito de atender con gas doméstico a 255 familias residenciadas en la referida localidad, garantizando de esta manera el derecho a la alimentación durante estos difíciles momentos.

En tal sentido,  Quintero señaló que, a través del Centro de Trabajo (CDT) Muyapá se movilizaron diversos vehículo con el propósito de retirar, recargar y despachar 255 cilindros de diferentes tamaños y troqueles, pertenecientes a 200 familias afectadas por los embates de la naturaleza.

Estas mismas acciones del Plan Multicolor se ejecutaron en Caño Tigre donde se abastecieron a 55 familias con la recarga de 58 cilindros.

Apoyo logístico

Además de garantizar el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las comunidades afectadas, la presidencia de Nevado Gas suministró cuatro cilindros de 10 kilogramos al comedor de la escuela Luisa Cáceres de Arismendi, el cual sirve como centro de apoyo y logística para todo el personal que se encuentra trabajando en el despeje de las vías de acceso y limpieza de los sectores afligidos. AMG / Prensa Nevado Gas.