Gobernador Jehyson Guzmán inició trabajos en los hogares afectados de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán inició trabajos en los hogares afectados de Tovar

***Se repusieron de manera simultánea los techos de hasta siete hogares, en unas labores que continuarán durante los próximos días***





El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa atendiendo a todas las familias que se vieron afectadas esta semana por los factores climáticos adversos que se presentaron en el Valle del Mocotíes, y para esto desplegó un equipo técnico que inició la reposición de los techos de las casas que los perdieron producto de los vientos huracanados. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, manifestó que, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se repusieron de manera simultánea los techos de hasta siete hogares, en unas labores que continuarán durante los próximos días hasta atender a todas las familias afectadas de la población de Tovar. 

La actividad, encabezada por la Secretaría mencionada, contó con el respaldo del ministro del poder popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  del viceministro Osmel Mejías y el alcalde de dicho municipio, Yvan Pulitti.

"El gobernador Jehyson Guzmán está dirigiendo y gestionando todas las tareas de reconstrucción y atención inmediata de las viviendas que resultaron afectadas esta semana por las intensas precipitaciones y, además, por el vendaval que azotó la Sultana del Mocotíes", enfatizó Nava. 

Estas labores contaron también con la participaron de representantes de la Inmobiliaria Nacional, Construpatria, del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim). /Prensa Gobernación de Mérida.