Fundación Patas y Huellas rescató a la perrita "Coqueta" publicada en RRSS - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Patas y Huellas rescató a la perrita "Coqueta" publicada en RRSS

Una genuina historia de amor sucedió este domingo 26 de junio , luego que la fundación Patas y Huellas, con sede en la ciudad de El Vigía estado Mérida,   lograra rescatar sana y salva a la perrita "Coqueta" quien circuló en redes sociales durante varios días tras su desaparición  el pasado 19 de junio.





La canino de la raza  pomerania fue avistada por los representantes de la mencionada fundación en los alrededores de la av. 15 de la capital adrianista y al darse cuenta que se trataba de la misma "Coqueta" publicada en las redes, contactaron a sus dueños para devolverla a su familia.

Desde la fundación Patas y Huellas se viene haciendo  un arduo trabajo con varios años de trayectoria en beneficio de los animales, en su mayoría  abandonados por sus dueños o que por alguna otra razón se encuentran en situación vulnerable,  para luego  brindarles  la atención que requieren .

Se conoció que "Patas y Huellas" busca elevar el nivel de conciencia de la población en lo que respecta a la protección y cuidado de los animales, como seres de la creación que merecen un trato justo, amor, atención veterinaria, entre otros, por esta razón hacen todos los esfuerzos posibles para que cada día los animales sean atendidos como se lo merecen.

Afortunadamente "Coqueta" retornó a su hogar donde su familia adoptiva la recibió con mucho amor , como muestra del vínculo afectivo que se puede desarrollar  entre humanos y sus mascotas.

Lissette Severiche CNP 25856