Epsdcate inicia operaciones con campañas internacionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Epsdcate inicia operaciones con campañas internacionales

En el marco del relanzamiento y en la búsqueda de la diversificación de servicios, en horas de la mañana de este martes,Jesús Vergara, representante de dos empresas transnacionales, sostuvo una reunión con la coordinadora general de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate),  Lenis Salazar y su equipo de trabajo, con el  propósito de explicar minuciosamente el acuerdo contractual  para ofrecer  los servicios de telefonía de dos campañas internacional.


Durante el encuentro, Vergara hizo referencia al  número de posiciones, los indicadores, metas, comisiones, horarios,  tecnología y la cartera de usuarios que manejarán ambas campañas internacionales.

Por su parte, Lenis Salazar, coordinadora de la Epsdcate agradeció a Vergara por la oportunidadque le ofertanpara diversificar los servicios que tanto anhelaba esta organización socio productiva y de esa manera expandir sus servicios para ajustarse y garantizar una retribución a las productoras y productores por su trabajo diario.

Recordemos que La Epsdcate, es una empresa dedicada a prestar el servicio de atención telefónica. Desde hace trece (13) años nuestro cliente es la empresa de Telecomunicaciones del Estado Venezolano), a través de su servicio *611 donde la Epsdcate lleva las operaciones de dicho servicio con altos estándares de calidad, gracias a las políticas y estrategias que aplica.

Esta empresa de propiedad social, ha dado un impulso económico al municipio Campo Elías, siendo hoy en día, no solo una de las más grandes empresas merideñas; sino la única en la prestación del servicio a escala nacional y se ha caracterizado por brindar a los usuarios y usuarias una atención de calidad, confiable y segura.

“Agradecemos la oportunidad que nos ofrecen y nos comprometemos a comercializar los servicios de las dos campañas internacionales con ética profesional y talento humano de alto desempeño”, precisó Salazar. 

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez

Fotos: Elianira Gutiérrez