Trabajadores del Samat de El Vigía recibieron primer Taller de Formación y Capacitación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores del Samat de El Vigía recibieron primer Taller de Formación y Capacitación

***La ponencia contó con la presencia de Iván Luenga, ex alcalde del municipio San Cristóbal, del estado Táchira





Trabajadores de la Superintendencia del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), del municipio Alberto Adriani, recibieron el primer taller de Formación y Capacitación en atención al contribuyente.

La información fue suministrada por Kellys Contreras, superintendente del Samat, quien manifestó que el 29 de abril se llevó a cabo de manera exitosa junto a sus trabajadores este primer taller de formación y capacitación.

La actividad tuvo como lugar en el auditorio Wendy Rangel de la misma sede del Samat, ubicada en la entrada principal a la urbanización Buenos Aires, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Dicho taller con duración de cuatro horas de formación, fue dictado por Iván Luenga, exalcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, enfocándose de manera especial en la atención al contribuyente, principalmente en materia de fiscalización y recaudación de impuestos.

Importante destacar que en esta primera etapa, el taller se basó en atención al contribuyente, “esto como parte de las políticas implementadas por el alcalde Lisandro Segura en aras de impulsar el municipio que nos merecemos con gente preparada”, aseguró Kellys Contreras, superintendente del Samat. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez