Sector público y privado participarán en la edición XXVIII de Avavit - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector público y privado participarán en la edición XXVIII de Avavit

*** Luego de intentos infructuosos efectuados en las ediciones pasadas en esta oportunidad se logra la participación conjunta en esta exposición anual por el beneficio del destino Mérida y, por tanto, la dinamización de la economía local.



Este 31 de mayo sube el telón de la XXVIII edición de la exposición anual Viajes y Turismo Avavit 2022, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), y en la misma estará el stand de “Somos Mérida” con la participación conjunta del sector público y privado del turismo merideño.

La información fue dada por Ramón Eduardo Molina, integrante del Comité Organizador en #Mérida de la participación de los miembros del Sistema Turístico Regional, quien señaló que se trata de una alianza generada donde todos participarán en conjunto con un mismo propósito: Resaltar la Mérida turística por excelencia.

Por tanto, como parte de las actividades a desarrollar se promoverán las propias marcas, como empresas, y con la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), instancia del Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, estará presente la marca “Somos Mérida” la cual representa al Estado y sus fortalezas diferenciales y competitivas, señaló Molina.

Así mismo destacó, el integrante del Comité Organizador en #Mérida, que se dará a conocer la oferta real y la oferta potencial de “Somos Mérida” esto incluye la gastronomía, patrimonio natural, patrimonio arquitectónico, empresas de servicios de la hospitalidad, historia, transporte, entre otros acompañado del gentilicio humano y de la idiosincrasia que caracteriza al habitante de estos Andes venezolanos.

Finalmente sostuvo que la misión de los sectores participantes es devolverle a Mérida el sitial que le corresponde entre los destinos turísticos de la Nación. (Prensa Somos Mérida)