Nevado gas suministró gas licuado de petróleo para 147 familias de Canaguá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado gas suministró gas licuado de petróleo para 147 familias de Canaguá

Gracias a la articulación entre el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán y Nevado Gas,  direccionado por Roberto Naranjo, el suministro de Gas Licuado de Petróleo  está  garantizado para las familias del municipio Arzobispo Chacón,  quienes recibieron atención este jueves 19 de mayo.



El suministro del producto es parte  de la planificación llevada a cabo por el Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel (Vigía II ), bajo la coordinación del jefe de planta,  Neptali Molina,  cronograma que permite abastecer a las familias de esta jurisdicción, anclada en los pueblos del Sur de la entidad merideña. 

Con información aportada por Luisana Belandria,  responsable de la Mesa Técnica de Gas  en el municipio Arzobispo Chacón y delegada del PSUV en esta localidad, se pudo conocer que la distribución correspondiente a la tercera semana del mes de mayo benefició  a 147 familias de Canaguá,  pertenecientes al Clap "Molino en Marcha" de la parroquia El Molino, servicio que agradecen habitantes de este lugar, quienes tienen en Nevado Gas la mayor confianza en lo que a materia de gas se refiere. 

Según informó  la representante del gas, el municipio Arzobispo Chacón se viene atendiendo desde el año 2010, abastecimiento que permite beneficiar  a las parroquias Canaguá,  Mucuchachí, Mucutuy,  Guaimaral, El Molino y Chacantá del referido municipio.

Por otra parte, informó  que las familias arzobispenses han sido priorizadas por parte  de la estatal Nevado Gas, a través del Plan Admirable, que permite el llenado de cilindros de forma rápida,  lo que garantiza la permanencia  del gas doméstico para cada hogar.

En este sentido, aseguró  que cada dos semanas se trasladan hasta la planta José Antonio Rangel, ubicada en el km 15 del municipio Alberto Adriani,  donde son atendidos de manera eficiente.

Belandria aprovechó  la oportunidad para agradecer la buena prestación del servicio de Nevado Gas  y a todo el personal que labora en planta, por hacer posible que el gas  llegue hasta los lugares más distantes, caso similar al del municipio Arzobispo Chacón. 

(Prensa Nevado Gas / CNP 24856)