Nevado Gas garantiza el suministro de gas en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas garantiza el suministro de gas en Mérida

***En el municipio Libertador se estarán cubriendo las rutas del granel número 2, 3, 4, 5 y 6; mientras con el Plan Admirable se movilizará hacia La Venta del municipio Miranda.




Continuando con la planificación de atención a los merideños, con gas doméstico, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la autoridad única en materia de gas, Gabriel Quintero y Nevado Gas estará atendiendo, durante los próximos siete días, a las familias que integran diversas comunidades de al menos, 16 municipios de la entidad.

Para llevar a cabo esta nueva jornada de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), el personal nevadista destacado en los Centros de Trabajo (CDT) Luis Mejías, José Rangel, Justo Briceño y Muyapá, aplicará los planes Multicolor, Admirable y Granel, a fin de mermar la demanda del carburante, en diferentes puntos del estado.

CDT Justo Briceño

En tal sentido, el Plan Multicolor será implementado para recargar los cilindros de las familias pertenecientes a diversos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias Jacinto Plaza, Lasso de La Vega y Mariano Picón del municipio Libertador.

También serán visitados los municipios Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Aricagua, esto desde la planta Justo Briceño.

Desde el referido CDT también movilizarán el granelero móvil para cubrir la Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias; Ruta 3: parroquia Osuna Rodríguez; Ruta 4: parroquia Domingo Peña; Ruta 5: municipio Campo Elías, parroquias Montalbán, Fernández Peña y Matriz; Ruta 6: parroquia Domingo Peña, urbanización Campo de Oro.

Movilización Admirable

El Plan Admirable tiene previsto ser trasladado hasta el municipio Miranda, con el objetivo de atender a las familias asentadas en el sector La Venta.

Plantas Luis Mejías y José Rangel

Las familias de Alberto Adriani serán atendidas de manera conjunta por el personal de las plantas Luis Mejías y José Rangel, donde prevén atender las parroquias  Páez y Rómulo Gallegos.

Así mismo el CDT José Rangel se encargará de movilizar el carburante hacia los municipios Rivas Dávila, Tovar, Pinto Salinas, Zea y Sucre.

Por último y no menos importante, los municipios del Eje Panamericano de Mérida serán atendidos desde el CDT Muyapá. AMG / Prensa Nevado Gas