Nevado Gas entregó indumentaria a sus trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas entregó indumentaria a sus trabajadores

***42 trabajadores recibieron la indumentaria de seguridad, contentiva de chemisse, pantalón y botas de seguridad




Cumpliendo con la normativa de seguridad laboral,  Nevado Gas realizó este martes,  la entrega de indumentaria a sus trabajadores que desempeñan labores en el Centro de Trabajo (CDT ) José Antonio Rangel (Vigía II), gracias a las acciones del gerente de la referida empresa,  Roberto Naranjo, quien de la mano con el gobernador de la entidad merideña, Jehyson Guzmán,  trabajan para que la fuerza laboral tenga el equipamiento óptimo  para las operaciones en planta. 

Alberto Naranjo, jefe de flota; Sindy Altuve, jefe de seguridad integral; y Nohelia Araque, jefe de recursos humanos, estuvieron en representación de la estatal gasífera  en la actividad de entrega, llevada a cabo en las instalaciones de este CDT, ubicado en el municipio Alberto Adriani. 

Esta es la tercera entrega de uniformes que se realiza en menos de tres años,  esfuerzo que se hace para que  el personal porte la indumentaria de seguridad necesaria en las operaciones que tienen que ver con el llenado y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP). 

De esta manera, en el CDT José Antonio Rangel se entregó un total de cuarenta y dos kits contentivos de chemisse,  pantalón y botas de seguridad para el personal de operaciones y de mantenimiento, lo  que se corresponde con lo establecido en ley  en materia de seguridad laboral.

Así mismo, se ha hecho una primera entrega para el personal que labora en el CDT Justo Briceño, en el municipio Campo Elías, siguiendo con Vigía II  y progresivamente se irán sumando en los próximos días Vigía I en Alberto Adriani  y Muyapá  en el municipio Tulio Febres Cordero.

Dando continuidad a las políticas sociales, impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Nevado Gas continuará cumpliendo con todos los procesos necesarios para brindar a sus trabajadores  condiciones óptimas  en materia de seguridad, a fin de continuar con las labores de abastecimiento de Gas en toda la geografía de la entidad merideña. 

(PRENSA NEVADO GAS / CNP 24856)