Mérida será sede del Lasso Algodón World Tour 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida será sede del Lasso Algodón World Tour 2022

** Con la dirección del Complejo Recreacional de Mérida C.A. y la presencia de la marca “Somos Mérida"







El cantante venezolano Lasso anunció, a través de sus redes sociales, las fechas de su próxima gira titulada "Algodón World Tour 2022" y #Mérida, en Venezuela, formará parte de este Tours el 22 de mayo próximo en las instalaciones de la “Román Eduardo Sandia” contando con la dirección del Complejo Recreacional de Mérida C.A. y la presencia de la marca “Somos Mérida”, iniciativa del Gobernador Jehyson Guzmán y de la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán.

El intérprete de "Odio que no te odio" publicó un post en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de la lista de naciones donde se presentará desde el mes de abril. España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile y Estados Unidos, serán los países que visitará el actor, destacó Sharif Aisami, Presidente de Coremer.

En cuanto a Venezuela, prosiguió diciendo Aisami, Lasso se presentará en la ciudad de Puerto la Cruz, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Mérida, Caracas, Maturín y Puerto Ordaz.

Al culminar Inti Sarcos, presidente de Cormetur, señaló que  #Mérida vuelve a ser “la ciudad de eventos” como parte de las fortalezas de la marca “Somos Mérida”, que estará presente en este increíble concierto de Lasso. (Prensa Somos Mérida)