Mérida disputó I Válida de BMX Freestyle - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida disputó I Válida de BMX Freestyle

Con la participación de un nutrido grupo de atletas, el respaldo del gobernador Jehyson Guzmán, y el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Rubia Quintanillo y  organizado por el club BMX Mérida, se realizó la primera Válida BMX modalidad Freestyle, en la ciudad de Mérida.




El evento, abarcó todas las categorías de este deporte, que comienza a dar buenos pasos en Venezuela y en Mérida se acondiciona sus pistas para tal fin. Hay que destacar que, los participantes en cada una de las categorías, aportaron todas sus condiciones en busca de los mejores puestos en el podio, pero, resaltaron las categorías menores, que abarcaron todas las miradas del público espectador. 

Rubia Quintanillo, quien estuvo presente en el evento, expresó su apoyo, en nombre del gobernador, además de felicitar a cada uno de los participantes, así como organizadores y técnicos de la competición, por tan buenos resultados.

Los ganadores de cada categoría y de acuerdo a la evaluación establecida por los técnicos, estarán participando en el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputará en Caracas el 16 y 17 de julio próximo. 

Prensa / Gobernación de Mérida