Más de 4500 Trabajadores acompañaron a Jehyson Guzmán en inauguración de Juegos Laborales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 4500 Trabajadores acompañaron a Jehyson Guzmán en inauguración de Juegos Laborales

*** Después de cuatro años la justa deportiva retorno para impulsar la actividad física y la recreación***






En emotivo y colorido acto lleno de entusiasmo deportivo, el Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, fue acompañado por más de 4500 trabajadores adscritos al Ejecutivo regional en un majestuoso desfile que inició en las adyacencias del Palacio de Gobierno, recorrió la avenida cuatro, conecto la avenida Las Américas y llegó al estadio de Softbol de Las Américas, para cerrar con broche de oro en el acto inaugural de los Juegos Laborales Gobernación de Mérida 2022.

El primer mandatario regional manifestó que estos juegos, los primeros bajo su administración y que tradicionalmente se realizaban  para el disfrute de los trabajadores, regresan para impulsar la actividad física, la recreación y el sano disfrute, cumpliendo con un compromiso a propósito de la celebración del mes del trabajador y en el que participan más de cuatro mil 500 atletas, felicitando a toda los participantes.

"Para el disfrute y sano esparcimiento (...) Ya dejamos de ver a los trabajadores que solo están  dedicados en su oficina a cumplir sur rol de trabajo, si no que lo empezamos a ver cómo nuestro compañero de trabajo, que también viven y padecen.  Estos juegos están diseñados para la reintegración social y esparcimiento".dijo Jehyson Guzmán.

Indicó el gobernador que, son más de 60 instituciones inscritas y que seguramente se sumaran muchas más en próximas ediciones. 

La animación estuvo a cargo de distintas agrupaciones musicales y bandas shows quienes deleitaron a los presentes con contagiosos ritmos  y en el que además fue elegida la madrina de la justa deportiva,  así como  las respectivas soberanas de las ocho disciplinas en disputa.

Trabajadores aplauden la iniciativa del gobernador

Por su parte, Jesús Alberto Peña adscrito al Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), resaltó la importancia de los juegos que se  presentan como  una oportunidad para la integración, la hermandad y   armonía con otras dependencias.

De igual modo Cindy Ávila, trabajadora de la Dirección de Teleinformática resaltó que el ejecutivo regional haya retornado los  juegos para el disfrute de la masa trabajadora y en el que ella se encuentra entusiasmada de representar a su dependencia.

Carlos Pineda, de la dirección de comunicación e información, felicitó al gobernador y a su equipo por esta gran iniciativa que busca fortalecer los lazos de hermandad de los trabajadores, además que incenriva el sano disfrute de las actividades. 

Prensa Gobernacion de Mérida