Granelero móvil distribuyó 13.742 litros de gas licuado de petróleo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Granelero móvil distribuyó 13.742 litros de gas licuado de petróleo

Siguiendo las políticas del gobernador del estado,  Jehyson Guzmán, y en articulación con la gerencia que liderada Roberto Naranjo, Nevado Gas continúa con el despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP ) a través del granelero móvil en los municipios de la entidad merideña.



Según el informe ofrecido por el equipo técnico  del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel,  durante la primera y tercera semana del mes de mayo la productividad en cuanto a distribución  de gas ha sido suficientemente  positiva, con despachos que suman los 13.742 litros del producto,  los cuales se distribuyeron en jurisdicción del Eje Mocotíes y en el municipio Sucre de la geografía merideña.

La información aportada señala que del total de litros distribuidos, 12. 654  se destinaron para atender al sector comercio, a fin de contribuir con el desarrollo económico de la entidad.

Así mismo, se informó que se  despacharon 7.930 litros de gas al sector Protegido, entre  instituciones y organizaciones sociales, mientras que, para el sector residencial se suministró  295 litros en urbanismos  residenciales tipo apartamento.

Por otra parte, se informó  que desde  el referido CDT se realizan grandes esfuerzos para garantizar que esta unidad móvil  se mantenga operativa y los despachos se realicen frecuentemente, tomando en consideración que es la única que permite hacer el llenado en  los tanques estacionarios ubicados en establecimientos comerciales como panaderías y restaurantes y residencias verticales, cuyo suministro de gas llega por Red de tuberías.

PRENSA NEVADO GAS /CNP 24856