Gobierno continúa su trabajo incansable para rescatar vías colapsadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno continúa su trabajo incansable para rescatar vías colapsadas

***La limpieza se realizó con una máquina tipo payloader y una retroexcavadora.***




El Gobierno Bolivariano, sigue atendiendo  de forma efectiva las situaciones que se han presentado en las vías de la entidad, producto de las intensas lluvias de los últimos días. 

La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, ha desplegado un equipo de la Secretaría para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, para atender a la población de "El Tabacal", en el municipio Antonio Pinto Salinas, que recientemente presentó problemas en la vía principal. 

"Esta es una de las zonas más afectadas por las lluvias, en este sector el lodo y las piedras llegaron a la carretera, por lo que nos trasladamos a efectuar la limpieza con una máquina tipo Payloader y una retroexcavadora", explicó Alexis Nava, secretario de Infraestructura y Vivienda. 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mantenido constante comunicación con el gobernador Jehyson Guzmán, para atender todas las emergencias que se han presentado a lo largo y ancho de la entidad andina por las fuertes precipitaciones.

"Estamos haciendo todo lo posible para solventar de manera eficaz y eficiente, todas las situaciones que se han venido presentando en Mérida producto los aguaceros, teniendo como premisa la seguridad de los ciudadanos.

Prensa  Gobernación de Mérida