Donativo de la Empresa de Alimentación de Campo Elías llegó a madres del piso 8 del Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Donativo de la Empresa de Alimentación de Campo Elías llegó a madres del piso 8 del Iahula

El alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, informó que a través de la Empresa de Alimentación Emaimce, el pasado  8 de mayo Día de la Madre,  entregó obsequios a las madres que tienen a sus pequeños hijos en el piso 8 del Instituto Hospital Universitario de los Andes (Iahula).





El payasito Grillín en representación del Aula hospitalaria "Pincelada de Colores" que agrupa el trabajo conjunto entre la Fundación Nacional tío Simón, Hospital Universitario de los Andes y Zona Educativa, recibió el donativo de manos de la primera autoridad local, Simón Figueroa, quien agradeció la iniciativa y destacó el aporte de Emaimce con alimentos de manera regular, para esta área del Hospital Universitario.

Siempre pendiente de apoyar las nobles causas, el alcalde de esta jurisdicción a través de la empresa encargada de la distribución de los alimentos en el municipio Campo Elías, quiso dar un detalle a esas madres no sólo del estado Mérida sino de otras latitudes, que día y noche permanecen cuidando a sus hijos con diversos problemas de salud oncológicos, aportando un destello de alegría para que sigan con fuerza y fe batallando para recobrar la salud de la mano del Dr. José Gregorio Hernández.

"Quisimos tener un presente con estás madres en su día, aunque el día de las madres es todos los días, es reconocer el esfuerzo que realizan día y noche cuidando a sus hijos, desde aquí un gran abrazo", refirió Figueroa.

Texto y Foto: Rosana Pabón CNP 10.817