Atletas agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán por reactivar sus becas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atletas agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán por reactivar sus becas

Mediante una reunión efectuada la mañana de este miércoles, 18 de mayo, en la sede del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), con su presidenta, Rubia Quintanillo, los atletas merideños agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán por su apoyo mediante el Imdafef y por la atención integral dada.



Durante este encuentro entre la máxima autoridad del deporte en el estado y los atletas, la funcionaria les explicó la manera en que van a cobrar sus respectivas becas los atletas que ganaron medallas en los Juegos Deportivos pasados, mientras que el beneficio integral será para el resto de participantes de esta contienda nacional.

Al conocer que la promesa al arribar a Mérida con sus medallas, por parte del gobernador, se hace realidad, los atletas expresaron palabras de agradecimiento y, al mismo tiempo, prometieron seguir trabajando para las venideras competencias locales y nacionales, en busca de cupos para torneos internacionales.

Dentro de este marco, el medallista de oro en los Juegos Nacionales en la disciplina de boxeo, Franyerber Camargo, expresó: “Después de esta reunión con la profesora Rubia Quintanillo, en la que conocimos nuestros beneficios, agradecemos ampliamente el apoyo que nos está dando el gobernador Jehyson Guzmán, tanto con la alimentación, asistencia médica y atención integral, como con el pago de las becas, las cuales ya podemos cobrar. Nos parece muy bien este apoyo y beneficio, y seguimos trabajando para tener buenos resultados”.

En términos generales, Quintanillo los exhortó a seguir sus entrenamientos con el objetivo de hacer la mejor actuación de Mérida en los venideros Juegos Deportivos Nacionales 2024. 

Prensa Gobernación de Mérida