Alcaldesa de Andrés Bello entregó cancha totalmente rehabilitada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldesa de Andrés Bello entregó cancha totalmente rehabilitada

Niños, adolescentes y comunidad en general, cuentan ahora con un espacio para el deporte y el esparcimiento en la Azulita, gracias al compromiso de la Alcaldesa María Elena Villasmil, quien recuperó la Cancha de múltiples deportes del sector Holanda




Euro Lobo / CNP: 12.112

La Azulita.- Por amor a la Azulita y procurando el beneficio de los niños y jóvenes del municipio Andrés Bello del estado Mérida, la alcaldesa María Elena Villasmil, reinauguró este sábado 14 de mayo, la Cancha Múltiple del sector Holanda, con una inversión propia del ayuntamiento local y con el trabajo de vecinos y del personal del mismo ente.

Los trabajos de reacondicionamiento del espacio deportivo, buscaron intervenir y recuperar la electricidad, la cerca perimetral, “se hizo un trabajo a fondo para refaccionar las bases del piso deportivo y se recuperaron las losas de cemento, lo cual permitirá que la colectividad haga un uso completo de las instalaciones”, puntualizó Villasmil.

Los tubos de las arquerías, los aros de básquetbol, las mallas de ambos, todos fue puesto nuevo, también se reconstruyó el piso y se pintaron todas las instalaciones, sumó la alcaldesa, quien cumplió con parte de los proyectos presentados en su campaña.

La obra se emprendió con la supervisión del director de deporte municipal Villán Villarreal y el ingeniero William Zerpa, trabajo al que se agregaron los obreros municipales, los vecinos y personal de las diferentes asociaciones y grupos deportivos del sector, con el fin de lograr un espacio digno para el deporte y el esparcimiento.

Finalmente, la alcaldesa agradeció la participación de los vecinos, quienes realizaron la comida para el personal que laboraba en la recuperación, con insumos que aportó el ente municipal, “todos trabajando por amor a La Azulita”, finalizó Villasmil. (14/05/2022).