Alcalde Omar Contreras activó sala situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno en el municipio Padre Noguera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Omar Contreras activó sala situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno en el municipio Padre Noguera

*** Informó el Alcalde que es nuestra obligación dar respuesta inmediata a todas las denuncias remitidas por este sistema en los temas de Agua, Salud y Educación.





Este lunes 30 de Mayo, el Alcalde Bolivariano del Municipio Padre Noguera Lcdo. Omar Contreras activó la Sala Situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno, que orientó el presidente Nicolás Maduro, para recibir a través de la aplicación VEN APP de forma digital, todas las denuncias hechas por el poder popular vinculadas con los problemas que se reflejan en sus comunidades.

Contreras señaló que desde este espacio se mantendrá el monitoreo constante con un equipo capacitado y con todas las herramientas de todos los problemas o necesidades que pueda tener el pueblo capareño y acabar así con la burocracia y los gestores de todo tipo que quieren seguir perjudicando al pueblo.

El primer mandatario municipal explicó que hay tres sectores fundamentales en esta nueva forma de hacer gobierno: agua, salud y educación, mientras señaló que en esta sala se recibirán las denuncias comunitarias de carácter colectivo recordando que todo debe ser avalado por su 1 x 10.

La coordinadora de la Sala Situacional, Lcda. Lorena Medina, explicó que lo primero que debe hacer la persona es  ingresar al Sistema Patria y activar su 1 x 10, para que luego de esto la denuncia que realice vaya respaldada por las 10 personas que integran el mismo. Posterior a esto, deberá descargar la aplicación VENAPP, registrarse y en la parte inferior derecha está la línea 58, que es el link en el que se hace la denuncia, tomando en cuenta que deben cumplir con cada uno de los parámetros que allí solicitan.

Finalizó Contreras que con este nuevo sistema estaremos más en contacto con nuestro pueblo y vamos juntos a buscarle solución a cada uno de los problemas que el pueblo denuncie, gracias al Presidente Nicolás Maduro y Jehysón Guzmán se lograrán muchos beneficios y respuestas para el pueblo.


PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO

JOSÉ MIGUEL RONDON

SIBCI Nº805