Alcalde Jesús Araque celebró "Día Mundial del Desafío 2022" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque celebró "Día Mundial del Desafío 2022"

***La actividad deportiva y recreativa se realizó en conjunto con la Gobernación del estado Mérida como un solo equipo de la mano con el presidente Nicolás Maduro***. 





El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque celebró este miércoles 25 de mayo a través del Instituto Municipal de Deportes y la Dirección de Talento Humano,  el "Día Mundial del Desafío 2022", con una bailoterapia como actividad deportiva frente a la sede de la Municipalidad en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida.

La información fue aportada por Alejandra Sánchez, directora de Talento Humano en la Alcaldía del Libertador, quien indicó que este fue el cierre, ya que hubo varias actividades deportivas desde la mañana que fueron programadas por la Gobernación del estado Mérida con todas sus dependencias, en conjunto con el gobernador Jehyson Guzmán como un solo equipo de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

"Todos los trabajadores están participando en este día y esperamos  organizar más actividades como estas para el beneficio y disfrute de todas y todos", declaró Sánchez, quien puntualizó la receptividad de los integrantes de las diversas direcciones y añadió que el alcalde continúa esforzándose para brindar momentos de esparcimiento al personal de la alcaldía. 

Asimismo, el director del Instituto Municipal de Deportes, Massimiliano D´Alessandro, detalló que el Día Mundial del Desafío se celebra cada 25 de mayo desde hace 25 años y se originó en Canadá, manifestó que en esta edición nacional en la ciudad participaron 450 personas adscritas a las dependencias de la Municipalidad, por tanto invitó a  los merideños a sumarse el próximo año. 

De igual forma los trabajadores agradecieron la realización de la actividad porque fomenta el compañerismo. Henry Dávila, uno de los participantes manifestó que todo lo que se hace en beneficio de la salud es bueno, mientras que Zoraida Dugarte pidió que se realicen bailoterapia más a menudo porque así se motiva a la sana competencia y a la paz. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida