Alcalde Enrique Guillén rehabilitó el estadio de fútbol "Gonzalo Durán" en Obispo Ramos de Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Enrique Guillén rehabilitó el estadio de fútbol "Gonzalo Durán" en Obispo Ramos de Lora

***Gracias a las labores de mantenimiento, desmalezamiento y pintura el estadio Gonzalo Durán ya se encuentra operativo





En su empeño por recuperar los espacios deportivos del municipio Obispo Ramos de Lora en Mérida, el alcalde Enrique Guillén y su equipo de trabajo entregaron rehabilitado el estadio "Gonzalo Durán", después de catorce años en abandono, a propósito de  celebrarse  la sexta jornada de la Liga Panamericana de fútbol menor.

Los trabajos consistieron en: pintando el estadio,  arcos, arreglo de puertas y gradas, mejoramiento de los baños, demarcado, desmalezamiento y limpieza, para el disfrute de los equipos deportivos que requerían de un espacio óptimo.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder recuperar estos espacios en beneficio a nuestra gente, en tiempo récord y con un excelente equipo, logramos dar el cambio que el Municipio se merece", apuntó el burgomaestre.

Además de disfrutar del espectáculo deportivo de la Liga Panamericana, fue  entregado material deportivo y pares de guayos a niños para incentivar la masificación del deporte. Asimismo fue  conmemorado  el día de la madre con música en vivo, entrega de obsequios y un compartir con los representantes y espectadores de la jornada. 

Prensa ORL