Personal del Imjaa participó en charla de motivación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Personal del Imjaa participó en charla de motivación

***Cabe resaltar que este tipo de charlas de formación y crecimiento personal se han venido implementando en instituciones públicas y privadas




La coordinación de Participación Ciudadana como ente adscrito a la Gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, llevó a cabo con excelente participación una nueva charla de motivación.

De esa manera lo dio a conocer Daniel Morales, coordinador de dicha oficina, al expresar que en esta nueva jornada participó el personal del Instituto municipal de la Juventud (Imjaa).

En esta oportunidad, la actividad se enfocó en darle realce a la motivación personal y en el ámbito personal, "con el fin de mejorar la convivencia laboral y familiar, es decir, de esta manera estaríamos controlando la depresión, dándonos posteriormente  un mejor desempeño en el entorno o funciones diarias”.

Vale destacar que como parte de las políticas implementadas por el alcalde Lisandro Segura, estas charlas de índole motivacional se estarán extendiendo en cada una de las dependencias, gerencias e institutos del Gobierno municipal. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez