Nevado Gas realizará nuevo despliegue por el territorio merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas realizará nuevo despliegue por el territorio merideño

***En los próximos siete días, los equipos nevadistas recorrerán cerca de 15 municipios con los planes Multicolor y Admirable





Durante la semana comprendida entre los días 4 y 10 de abril, el personal adscrito a los cuatro Centros de Trabajo  (CDT) pertenecientes a Nevado Gas, atenderán a un significativo número de familias merideñas, con una distribución estimada de un millón de litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), aplicando lo diversos planes de la empresa, así como las nuevas estratégias trazadas por el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la gerencia de la empresa, encabezada por Roberto Naranjo. 

En tal sentido, el denominado Plan Admirable estará desplegado este lunes 4 de abril, la población de La Venta, municipio Miranda; mientras que el día viernes 8, se movilizará hasta la localidad de El Morro.

Rutas granel

Con el apoyo del vehículo granelero del CDT Justo Briceño, se prevé  atender la Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias; Ruta 3: parroquia Osuna Rodríguez; Ruta 4: parroquia Domingo Peña y Ruta 5: parroquias Montalbán, Fernández Peña y Matriz del municipio Campo Elías. 

Recarga de cilindros:

La planta Justo Briceño atenderá con gas líquido a las familias asentadas en las parroquias Milla, Sagrario, Jacinto Plaza y Lasso de La Vega, del municipio Libertador. 

También se movilizarán por diversos sectores de Campo Elías y Santos Marquina. 

Los CDT José Rangel y Luis Mejías, se encargarán de retirar, recargar y entregar los cilindros, en los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea.

Mientras que, las poblaciones de Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, y Justo Briceño, serán atendidas por el personal destacado en Muyapá. 

Estas acciones están enmarcadas en el fortalecimiento de las políticas de gestión, en materia de servicios públicos, que adelanta en la entidad el gobernador Jehyson Guzmán, de la mano con el presidente de la República, Nicolás Maduro. (AMG / Prensa Nevado Gas)