Alcalde Jesús Araque modificó horarios en el Terminal de Pasajeros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque modificó horarios en el Terminal de Pasajeros

*** El Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolás Maduro de la mano del alcalde Jesús Araque no se detiene desarrollando acciones por el bienestar del pueblo en una Mérida ciudad de retos***





Continuando con las políticas de transporte y servicios el alcalde Jesús Araque, instruyó a la gerencia de la Terminal de Pasajeros Sur "José Antonio Paredes", para que se modificarán los horarios de servicio en el citado puerto terrestre.

Así lo informó, Franklin Marquina, director de esta dependencia municipal, quien manifestó, que se están modificando los horarios de servicio con la finalidad de dar un mejor desenvolvimiento en la movilidad de los usuarios, los cuales venían funcionando desde las 6 de la mañana a 6 de la tarde y con el nuevo horario regirá a partir de hoy 4 de abril, desde las 6 a.m hasta las 8 p.m.

Asimismo indicó, que dichos horarios arrancarían con dos rutas: la que va con destino a Maracaibo será a partir de las 7 de la noche, Mérida El Vigía y Mérida Lagunillas hasta las 7 y 30 p.m y así progresivamente, hasta completar las 24 horas con otras rutas a los diferentes sitios del país.

Para concluir, Marquina señaló, que para la próxima semana se estarán activando las rutas de Mérida-San Cristóbal y Mérida-Barinas a partir de las 3 de la mañana. (Prensa Terminal de Pasajeros /Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida).