Alcalde Jesús Araque modernizará parque “Ciudad de Los Niños” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque modernizará parque “Ciudad de Los Niños”

*** Junto a la primera dama de la ciudad de Mérida, Dubetsy Flores, la autoridad local recorrió el lugar y aseguró que va a transformarlo en el mejor parque de atracción y recreación familiar del municipio Libertador***




El alcalde, Jesús Araque supervisó el parque “Ciudad de Los Niños” en la avenida Ezio Valeri, parroquia Julio César Salas, el cual podría ser reinaugurado el 17 de julio cuando se celebra el Día del Niño, tras su remodelación. El propósito es garantizar al “Semillero de la Patria”, un espacio sano con los programas sociales, deportivos y recreativos que impulsa el Presidente Nicolás Maduro. 

En este sentido, el mandatario municipal informó junto a la primera dama de la ciudad de Mérida y presidenta del referido parque, Dubetsy Flores, que al lugar se le hará una recuperación y remodelación integral, ya que fue abandonado por las gestiones anteriores de la alcaldía. “Se encuentra abandonado y en desidia, lo cerramos porque lo encontramos en pésimas condiciones”, dijo.

Asimismo, puntualizó que durante el recorrido constató que los puentes de traslado dentro del parque “Ciudad de Los Niños” están en riesgo debido al socavamiento de sus bases y que otra de las irregularidades es que no hay baños para los visitantes. 

El alcalde Jesús Araque manifestó que con voluntad logrará que este lugar de esparcimiento sea en tres meses el mejor parque atracción y recreación familiar del municipio Libertador.

Igualmente la primera autoridad de la ciudad de Mérida, visitó el Jardín de Infancia parque “Ciudad de Los Niños” que funciona dentro del parque, allí recibió propuestas  de los docentes y espera poder recuperar la sede del plantel mediante un trabajo en conjunto con el apoyo de la empresa privada.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida