LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque continúa con los trabajos en cementerios municipales

***Cuadrillas de trabajadores ejecutan las labores ya en el cementerio de La Parroquia fue retirado en un 100% los escombros***





Continúa la Jornada Especial Integral de mejoras, mantenimientos, recuperación, ampliación y limpieza de todos los Cementerios Municipales a través de la Unidad de Control y Servicios Domiciliarios de la Alcaldía Bolivariana del Libertador.

Wilfredo Uzcátegui jefe de esta dependencia municipal, informó que por instrucciones del alcalde Jesús Araque en estos momentos trabajan en la recuperación de las camineria y pintando la fachada del Cementerio El Espejo para posteriormente ejecutar esas labores en el campo santo La Parroquia donde añadió, están culminando con la limpieza de fosas y recolección de escombros.

“En el Cementerio El Espejo estamos en el arreglo de la fachada pintándola con los colores de la alcaldía, allí  hemos hecho una labor importante que muestra otro rostro con áreas recuperadas”, agregó Uzcátegui.

Destacó que todas las cuadrillas de trabajadores municipales  realizan estas labores de mejoramiento, descubrimiento, recolección, ampliación y limpieza de camineria así como, de la infraestructura y las diferentes áreas de los campos santos.

Acotó Wilfredo Uzcátegui, que luego de terminar estos trabajos esperan continuar atendiendo a través de estas jornadas los otros cementerios, para mejorar en su totalidad las áreas verdes y la infraestructura que requieren con urgencia, el mantenimiento necesario.

Al finalizar aseguró, “el gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros de la mano del alcalde Jesús Araque, trabaja para atender las necesidades y exigencias del pueblo merideño a través de políticas que permitan mostrar un mejor rostro de la ciudad”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.