Samat visitó a comerciantes de la parroquia Rafael Pulido Méndez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Samat visitó a comerciantes de la parroquia Rafael Pulido Méndez

*** La superintendente expresó que visitaron a los contribuyentes de la parroquia Pulido Méndez, pues en su mayoría presentan atrasos con el pago de impuestos, aunado a la renovación de las patentes de actividad económica






Entre los días 22 y 23 de marzo funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), visitaron a comerciantes de la parroquia Rafael Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, en aras de fiscalizar y exhortar al contribuyente a que cancelen sus impuestos según lo establecido en la actividad económica vigente.

Así lo informó Kellys Contreras, superintendente del Samat, al explicar que siguiendo directrices del alcalde Lisandro Segura hicieron esta visita y la jornada de fiscalización, tomando en cuenta que con el pago de los impuestos se busca mejorar los servicios públicos.

“Exhortamos a los contribuyentes a que se coloquen al día con el pago de impuestos ya que con el cumplimiento se beneficia a la colectividad en general”, aseguró la funcionaria.

Para planes y proyectos también

Por otra parte, Kellys Contreras recalcó que con la cancelación e impuestos por parte de los ciudadanos se puede tener en buen uso los vehículos para la recolección de los desechos sólidos, como también, planes y proyectos que se están ejecutando a través del ciudadano alcalde.

La funcionaria exhorta a los comerciantes que están realizando cualquier actividad económica y no tienen licencia para realizarla, que se acerquen hasta las instalaciones del Samat para solicitar una licencia de actividad económica por primera vez.

Al cierre, la superintendente del Samat agregó que en la parroquia Rafael Pulido Méndez se dieron cuenta de que hay una gran cantidad de comercios que no están realmente establecidos, “por ello, aspiramos realizar este tipo de visita y fiscalización en las siete parroquias que conforman la jurisdicción adrianista”./

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Foto: Emmanuel Méndez