Nevado Gas recibió más de 600 mil litros de GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas recibió más de 600 mil litros de GLP

***Este volumen de gas fue destinado para atender a un gran número de familias





Durante la semana comprendida entre los días 14 y 20 del mes en curso, la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, recibió 14 cisternas, de las fuentes de suministro ULÉ y Amuay, cargadas con 604 mil 795 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Estas acciones han sido articuladas eficientemente, por el gobernador Jehyson Guzmán, quién semana tras semana articula con el Gobierno Nacional, para garantizar el arribo del gas que será destinado para la atención de las comunidades de la entidad.

Sectores Doméstico / Residencial

En tal sentido, a través de la aplicación de los Planes Multicolor y Admirable, se recargaron los cilindros de 11 mil 002 familias, con 459 mil 194 litros.

Otras 912 familias residenciadas en diversos urbanismos, recibieron el despacho de 36 mil 468 litros del carburante. 

Protegidos

Para el sector Protegido, Roberto Naranjo gerente de Nevado Gas, en coordinación con la jefatura de Distribución de la empresa, destinó 14 mil 951 litros del derivado de petróleo para garantizar el continuo funcionamiento de 41 planteles educativos, 15 comedores de cuerpos de seguridad y prevención; 10 instituciones de salud, 9 casas de alimentación y 15 casos sociales, filtrados por el Poder Popular organizado. 

Comerciantes

A los comerciantes de diferentes tipos, se les despacharon 20 mil 845 litros, con el propósito de que sigan desarrollando sus actividades, en pro del beneficio económico merideño.

Destacar que todo este despliegue se llevó a cabo en 22 parroquias de 15 municipios.

La gerencia de Nevado Gas trabaja arduamente con la familia nevadista para movilizar el GLP por cada comunidad del estado. (AMG / Prensa Nevado Gas)