Gobernador Jehyson Guzmán atendió a turistas a través del Sapvem - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán atendió a turistas a través del Sapvem

***Gracias al compromiso y dedicación del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, de realzar la entidad como uno de los destinos turísticos preferidos por los venezolanos, se movilizaron más 25.000 personas entre propios y visitantes por los peajes de Zea y El Vigía***





La información fue suministrada por la titular del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Andreína Rondón, quien explicó que el peaje de El Vigía recibió a 21.000 personas.

Rondón catalogó como exitosa la recién finalizada 51.° edición de la Feria Internacional del Sol, pues, en el caso del peaje de Zea, se notó una importante  afluencia de personas que superó las 5.000 desde que inició la Feria del Sol el 12 de febrero pasado, hasta el cierre de la temporada de carnaval. 

Acentuó Rondón que, gracias a los esfuerzos del Gobierno regional en materia de vialidad, se garantizó la seguridad del pueblo merideño. “En nuestras diferentes carreteras, responsabilidad de esta institución, no tenemos vidas que lamentar. Hasta la fecha no tenemos reportes de accidentes viales”, agregó la funcionaria. 

La representante del Sapvem expresó que la institución cuenta con gran número de hombres y mujeres capacitados, los cuales se encuentran desplegados con el fin de atender cualquier eventualidad. 

/Prensa Gobernación de Mérida