Cerca de 12 mil familias merideñas fueron abastecidas por Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cerca de 12 mil familias merideñas fueron abastecidas por Nevado Gas

*** En tan solo cuatro días, la jefatura de distribución de la empresa junto a los CDT, despacharon 514 mil 183 litros de gas en 13 municipios.



Durante la última semana transcurrida, el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, a través de la empresa gasífera regional, otorgó 478 mil 703 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 11 mil 845 familias, de diferentes jurisdicciones de la entidad.

Así lo informó la jefatura de distribución de Nevado Gas, por medio de un informe donde señala que, con el apoyo del personal destacado en los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Muyapá, Luis Hernán Mejías Zambrano y José Antonio Rangel, se garantizó la atención en 19 parroquias de 13 municipios.

Doméstico – Residencial

En tal sentido, dando continuidad a los Planes Multicolor y Admirable, aplicando la búsqueda, recarga y entrega de cilindros, se distribuyeron 455 mil 006 litros de gas doméstico, a 11 mil 253 familias.

De la misma forma, en la modalidad de granel se despacharon 23 mil 697 litros del carburante, a 592 familias más.

Comerciales

Con el apoyo de las plantas distribuidoras Justo Briceño y Luis Hernán Mejías Zambrano, la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo entregaron a comercios de diferentes rubros, 24 mil 299 litros de GLP; apoyando así, las políticas de impulso económico que adelanta el Gobierno regional.

Protegidos y Casos sociales

En el ámbito Protegido, se brindó el apoyo para garantizar la continuidad de operaciones de 24 comedores de cuerpos de seguridad y prevención; 17 escuelas; 13 instituciones de salud y 4 casas de alimentación.

También se respondió al llamado realizado por el Poder Popular organizado, dando una respuesta asertiva a 9 casos sociales.

En total, los equipos especializados de la empresa distribuyeron 514 mil 183 litros de gas líquido en el estado Mérida, durante los días 02 y 05 de marzo. 

AMG / Prensa Nevado Gas