Cantv restituyó servicios a usuarios del Páramo en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv restituyó servicios a usuarios del Páramo en Mérida

Cuadrillas de la Empresa se desplegaron en el municipio Rangel para realizar mantenimientos correctivos a las redes y adecuaciones técnicas en equipos Nodos, a fin de garantizar la conexión de telefonía e Internet a hogares, sectores productivos e instituciones públicas y privadas de la localidad.




Cantv ejecutó en el estado Mérida  un abordaje especial del Plan de Resolución Integral de Averías en el Eje Páramo del estado Mérida, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a usuarios residenciales y comerciales que hacen vida en las localidades Mucurabá, La Toma, Apartaderos, Mucuchíes y El Trompicon, en el municipio Rangel.

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de la Empresa comprendieron mantenimiento correctivo y preventivo a las redes, sustitución de mangas terminales y adecuaciones técnicas en Nodos de Nueva Generación.

El gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en Mérida, Jesús Rodríguez, detalló el alcance de los trabajos que ha venido desarrollando la Empresa en la región: “En el municipio Rangel hemos atendido a más de un centenar de suscriptores, restableciendo el tono y la conectividad. Estas labores se suman al trabajo que venimos ejecutando durante este primer trimestre del año, para llevar solución a 2.756 averías en distintas localidades de la entidad”. 

La usuaria y habitante de Mucuchíes, Darsi Uzcátegui, destacó la importancia de esta jornada: “Nos repararon la línea telefónica que estaba sin tono, necesitaba el servicio para comunicarme con mi mamá; al igual que a mí, le restablecieron a otros hogares de la zona”, dijo.

Por su parte, Lenny  Pérez, habitante del sector La Toma, indicó: “Ya tengo tono e Internet operativo. Esta jornada es muy importante en esta comunidad que está retirada, porque son servicios que requerimos a diario para las actividades de nuestros hijos, para las consultas en el banco y otras gestiones”. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado a su personal técnico para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población del estado Mérida.

  CANTV MÉRIDA