Alcaldía Alberto Adriani recuperará mega infraestructura para beneficio de los vigienses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani recuperará mega infraestructura para beneficio de los vigienses

***La recuperación iniciará por el sistema eléctrico, para iluminar los interiores, a la par, a través de plan Renacer de mi Vigía Querido se procederá a la limpieza de pisos, paredes y pintura en general, para “darle operatividad a esta inversión del Estado lo más pronto posible”



En horas de la mañana de este martes 15 de marzo el alcalde Lisandro Segura en compañía de la Síndico Procuradora, Benigna Mora, y varios miembros de las gerencias competentes, inspeccionaron la mega infraestructura que se ubica al lado de la estación de servicio la Creole, en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, con el fin de comenzar su recuperación.

De esta manera lo informó el burgomaestre, al destacar que “el nivel de deterioro interno de la instalación es grande, especialmente el sistema eléctrico pues está desvalijado y se ha convertido en un albergue para murciélagos y roedores, misma situación que se presenta en el área de los baños, completamente destruidos”. Al mismo tiempo, Segura lamentó el estado de abandono en que por más de 13 años ha estado dicha infraestructura.

“No obstante, desde la gestión municipal hemos venido a recuperar esta mega estructura que forma parte de los activos del municipio Alberto Adriani, afortunadamente contamos con la operatividad y los recursos para comenzar”, expresó el alcalde.

Instalaciones al servicio de la colectividad

Por otra parte, Lisandro Segura detalló que una vez recuperada la infraestructura podrían ser instaladas las oficinas del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), puesto que el ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo -Minec- les hizo entrega de la carta de desalojo de la sede donde funciona actualmente.

Asimismo, acotó que es probable ubicar la empresa de alimentos Bolivigía, "con el fin de brindarles bienes y servicios a los habitantes de nuestra población a precios muy accesibles", puntualizó.

Para finalizar, el alcalde vigíense acotó que entre las propuestas también podría ser ubicada la proveeduría del transporte para mototaxistas, taxistas y transporte urbano local, con el fin de comprar repuestos y partes a precios mucho más económicos, “lo que en definitiva permitirá mejorar el servicio de transporte público y beneficiar a la colectividad".

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Claribel Zambrano CNP 11.843

 Fotos: Yorman Parra