Alcaldía Alberto Adriani realizó Primer Torneo Deportivo “Copa IMMIGAA” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani realizó Primer Torneo Deportivo “Copa IMMIGAA”

El pasado sábado 12 de marzo, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, realizó el Primer Torneo Deportivo “Copa IMMIGAA”, el mismo, se desarrolló con total éxito en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (CAVISUR)



Dicha actividad deportiva y recreativa, estuvo encabezada por el alcalde Lisandro Segura y Joendri Pacheco presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), con presencia del doctor Alfredo Mendoza director general del ente municipal.

En ese sentido, las autoridades presentes, desde la sede de CAVISUR, ubicada en la urbanización de “Buenos Aires”, parroquia Rómulo Gallegos, dieron apertura a las jornadas de bolas criollas y dominó categoría femenino, así como voleibol mixto.

Entre los concursantes del torneo estuvieron; Gerencia de Promoción Institucional, Relaciones Públicas y Protocolo (prensa), Talento Humano, Servicios Generales, Gerencia de Ingeniería, Planeamiento Urbano Local (GIPUL), Sindicatura y Seguridad Interna.

Además, también participaron; Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDRAA) e Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA).

Seguidamente, con el propósito de enaltecer y reconocer a las féminas en su día, la alcaldía realizó un suculento sancocho, y sorteo de electrodomésticos y utensilios para la cocina.

Finalmente, en horas de la noche, después de una ardua evaluación del primer torneo deportivo, procedieron, de manera formal al otorgamiento de la “Copa IMMIGAA” al primer, segundo y tercer lugar./Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Foto: Romny Ramírez