Alcalde Jesús Araque realizó I Jornada del Programa Años Dorados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque realizó I Jornada del Programa Años Dorados

*** En este primer operativo beneficiaron a 400 adultos mayores con los servicios de medicina, odontología, vacunas contra la Covid 19, barbería y peluquería, un cariñito de amor para los abuelos.





Para dignificar a los merideños de la tercera edad, el alcalde bolivariano del municipio  Libertador, Jesús Araque, realizó este miércoles la primera jornada del Programa Años Dorados, población  favorecida por la Revolución con el pensamiento inclusivo del Comandante Hugo Chávez y atendida actualmente por el presidente Nicolás Maduro.

El operativo se realizó en la cancha deportiva de la Escuela Básica Los Curos,  en la  parroquia J.J. Osuna Rodríguez, donde la primera autoridad municipal destacó la organización de la comunidad, asimismo dejó claro que este programa comenzó sin mirar el color político.

“Nos contaron los adultos mayores, no votamos en la última elección, no somos del Gobierno bolivariano, pero de verdad que estamos contentos con estos proyectos. Porque eso es lo que queremos, trabajar para todos los merideños, que Mérida definitivamente cambie con planes como estos que buscan integrar, ayudar, mejorar la condición de vida de los adultos mayores que tanto han dado por nosotros”, declaró.

Por su parte, Heidy Berrío, coordinadora del Programa Años Dorados de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana del municipio  Libertador informó que censaron a 400 personas de la tercera edad  en la parroquia, “hoy quienes no pudieron trasladarse por razones de salud a esta jornada, serán visitados en sus hogares”, agregó.

Seguidamente, puntualizó que el programa Años Dorados será llevado a todos los rincones del municipio y que harán un seguimiento mensual para verificar la integridad de los abuelos.

Recordar es Vivir

Mawampi Santana con mucha alegría por ser en la parroquia J.J.Osuna Rodríguez donde se desarrolló la primera jornada, agradeció a la primera autoridad del municipio la atención que está dando a las personas de la tercera edad.

Santana detalló, que los beneficiarios fueron atendidos con los servicios de medicina, odontología, desparasitación, vacunas anti Covid, barbería y peluquería y disfrutaron varias presentaciones culturales. 

 “Gracias sr Alcalde por este programa tan hermoso”, acotó.

Vale resaltar que en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez con el programa Años Dorados de la Alcaldía del Libertador se crea el Club de Adultos Mayores “Recordar es Vivir”.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida