*** Uno de los avances es que los usuarios pueden hacer consultas a través del portal web: www.pagoslibertador.com y si no aparecen en la base de datos, debe enviar un correo electrónico a [email protected] con los recaudos
Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios en materia de pago de impuestos municipales, la Dirección Catastro de la Alcaldía de Mérida efectuó una reunión con representantes del Sistema de Administración y Recaudación (SAR), por instrucciones del primer mandatario municipal Jesús Araque, para avanzar hacia la transformación digital.
Así lo dio a conocer Joisler Torreyes, director de esa dependencia, quien informó que para agilizar los trámites en aras de mejorar la atención a los
contribuyentes, rumbo a la digitalización de Catastro, ordenado desde que el alcalde Jesús Araque asumió la gestión municipal, vienen trabajando en una serie de acciones y estrategias que le permitan optimizar este servicio.
Explicó, que durante el encuentro con el equipo del SAR, aprobaron una serie de propuestas a desarrollar de inmediato por los usuarios, como la consulta a través del portal web: www.pagoslibertador.com
Aclaró seguidamente Torreyes, “en caso de que no aparezca el usuario en la base de datos, debe enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con los recaudos que allí se solicitan, para luego cargar en el sistema la deuda”.
También recordó, que están atendiendo de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin terminación de número de cédula, buscando de esta manera herramientas o acciones que permitan mejorar la atención diaria a los contribuyentes.
Para concluir afirmó Torreyes, que la gestión municipal bolivariana y revolucionaria del alcalde Jesús Araque, está comprometida con el pueblo merideño, “para darle respuesta a cada una de las solicitudes y necesidades, que permita mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos y todas, en una Mérida ciudad de retos”.
Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida