Alcalde Jesús Araque impulsa cursos en Escuela de Artes y Oficios “Antonio Justo Silva” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque impulsa cursos en Escuela de Artes y Oficios “Antonio Justo Silva”

*** Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de abril y los costos son accesibles. Cada programa de formación tiene un lapso de ocho semanas, que garantiza el proceso de enseñanza y aprendizaje con calidad




El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque impulsa procesos formativos y de saberes en las comunidades de la jurisdicción para capacitar emprendedores que apoyen las políticas del crecimiento económico del país, orientadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.  

Así lo dio a conocer, Josefa Araque, directora de la Escuela de Artes y Oficios “Antonio Justo Silva”, ubicada en la urbanización San Cristóbal, quien invitó a la colectividad a participar en los cursos y talleres de Dibujo, Pintura, Masa Flexible, Ropa Intima, Manualidades, Corte y Costura, Metodología de la Investigación, Computación, Inglés, Repostería, Manicure y Pedicure,  Cejas y Pestañas,  Maquillaje  Artístico y   Redacción, Oratoria y Ortografía.

Dijo, que el proceso de inscripciones está abierto hasta el próximo 15 de abril y que los costos son accesibles. Asimismo, detalló que cada programa de formación tiene un lapso de ocho semanas, para garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje con calidad. 

Finalmente la directora de la Escuela de Artes y Oficios “Antonio Justo Silva, señaló que los interesados en participar en los cursos pueden obtener mayor información en la sede de la institución, que además, continuará programando nuevos talleres que beneficien a los habitantes del municipio Libertador de la entidad merideña.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.