Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria adelantó jornada de atención en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria adelantó jornada de atención en Zea

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), desarrolló una jornada de atención a la población Zedeña en coordinación con la alcaldía del municipio Zea y el Concejo municipal.





Así lo dio a conocer Mariela Moreno, Presidenta del Concejo Municipal,  dijo que la actividad se desarrolló con total éxito, en las instalaciones de la alcaldía, y prestaron atención en declaración del impuesto sobre la renta, declaraciones sucesorales, vivienda principal, rif y asesoría legal.

Añadió la funcionaria que también los representantes del Seniat se reunieron con todos los licoreros que hacen vida en el municipio a fin de brindar la orientación necesaria para el cumplimiento a la normativa tributaria.

Moreno dijo que desde el poder ejecutivo y legislativo se tiene un compromiso con los Zedeños para revisar y adecuar todas las ordenanzas en el ámbito tributario  de acuerdo a la ley.

“Todas las personas que asistieron por los diferentes servicios se les brindó la asesoría correspondiente a todas las inquietudes de lo solicitado, además de dar respuesta oportuna a las solicitudes y tramites”, manifestó Moreno.

Agregó la funcionaria local que estas Jornadas permiten y garantizan el cumplimiento de las obligaciones tributarias que tienen los contribuyentes ya que el Seniat se encarga de brindar la atención necesaria en materia aduanera  y tributaria .Prensa Alcaldía Zea