Mérida sigue sumando preseas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida sigue sumando preseas

***La noche de este miércoles 2 de febrero, la disciplina de boxeo aseguró otra medalla para el estado Mérida***






Durante el primer combate de la velada boxistica, escenificada en la Cancha de Paz de La Guaira, el púgil Sergio Urdaneta (18 años) venció a Jhoan Sarmiento, representante de Anzoátegui (3-2), en la división de los 63 kilogramos.  

En la segunda presentación para los andinos, la oportunidad fue para Jhoan Acuña (18 años), quien en la categoría de los 67 kilogramos superó al anfitrión Jeander Olio, por la vía del nocaut técnico.

Mientras que en el cierre de la jornada, Eli Quintanillo (17 años), en la categoría 71 kilogramos no pudo en el combate ante Marlon García de Distrito Capital y se despide la contienda. 

Es así como los colores merideños aseguran en la clasificación general otra medalla, con Acuña, solo queda esperar hasta este jueves para saber en cuál de los metales se convierte el éxito de este novel boxeador merideño, nativo del pueblo de El Vigía. 

Por su parte, el púgil Urdaneta debe afrontar otra pelea en el cuadrilátero, la mañana de este jueves, para definir si puede asegurar otra medalla para su entidad. 

(Prensa Gobernación de Mérida)