La juventud zedeña participa en campeonato de Fútbol Sala - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La juventud zedeña participa en campeonato de Fútbol Sala

El pasado domingo en horas de la noche se dio inicio al campeonato de Futsal, denominado "Juventud zedeña" en las instalaciones del Parque "Domingo Adriani” de la población de Zea.




Así lo dio a conocer Enrique Freites, Director de Deportes de la alcaldía de Zea, manifestó que este torneo de Futsal cuenta con la participación de varios equipos de nuestro municipio, como San Miguel, Los Giros,  Zea, Las Cocuizas y Caño el Tigre, además de tener como invitado especial al equipo de la parroquia El  Amparo del municipio Tovar.

La acción de esta jornada se llevará a cabo durante una semana con la intervención de varias comunidades del municipio quienes se disputarán en esta disciplina deportiva, dijo el dirigente deportivo.

El director deportivo enfatizó que el objetivo del evento deportivo es rescatar estas actividades que estaban paralizadas desde hace algunos años y que por diferentes razones entre ellas la iluminación de la cancha y situación pandemia no se habían podido realizar.

“Es un compromiso del alcalde Víctor Bustamante, continuar apoyando las diferentes disciplinas deportivas  y desde la Dirección de Deportes estamos trabajando coordinadamente con todos los deportistas del municipio, para seguir enalteciendo el deporte y rescatar las tradiciones en nuestra jurisdicción”. 

Prensa Alcaldía Zea