Karateca ejidense Estefanía Aparicio obtiene medalla de plata en juegos nacionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Karateca ejidense Estefanía Aparicio obtiene medalla de plata en juegos nacionales

El municipio Campo Elías está de Júbilo nuevamente tras la obtención de una nueva medalla, ahora de plata, que recae sobre la atleta  Estefanía Aparicio, en la categoría o modalidad kumite o combate.




Aparicio, nacida y formada en el municipio Campo Elías pertenece al Dojo Araujo, organización deportiva que forma semilleros en los espacios del gimnasio en El Palmo, a cargo del sensei Róger Altuve, quien le ha llevado a la karateca la preparación técnica, táctica y su plan de entrenamiento.

"Este triunfo del Dojo Araujo se lo dedico al alcalde, Simón Figueroa, él a nosotros (Dojo) nos ha ayudado mucho, que Dios lo bendiga", fueron las palabras del sensei Altuve al conocer este triunfo.

El alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, luego de la destacada participación de los atletas del estado Mérida en los Juegos Nacionales que se realizan en el centro del país, felicita a estas grandes promesas tanto de Karate Do como de Taekwondo, por dar esta alegría a los ejidenses, recordando a Nahomi Rojas, quien obtuvo medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo Poomsae individual femenino y Poomsae pareja mixto junto a Fabián Peña, también atleta del municipio Campo Elías. Generaciones de oro formadas en la ciudad de la miel y las flores.

Rosana Pabón CNP 10.817

Foto. Cortesía