Jenny Gómez: “La abogada Alexandra Rodríguez desarrolla actividades administrativas que nada tiene que ver con la acusación” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

10 de febrero de 2022

Jenny Gómez: “La abogada Alexandra Rodríguez desarrolla actividades administrativas que nada tiene que ver con la acusación”

** Mujeres de la ciudad se movilizan por su liberación






Jenny Gómez, de la Unidad Bolívar Chávez del Liceo Tulio Febres Cordero de la parroquia Arias – Belén, apoyando a la Dra. Alexandra Rodríguez, señaló que “Rodríguez ha desarrollado en nuestra comunidad una amplia labor a favor de procesos educativos, practicante de la justicia de la paz y rechazamos su presunta vinculación con hechos de corrupción”.

Sostuvo Gómez que la acción sospechosa emprendida en su contra “nada tienen que ver con su persona ni con sus responsabilidades que son meramente administrativas”, para destacar que exigen el cumplimiento de las normas y la no violación sistemática de sus derechos.

Finalmente señaló que apoya toda investigación, el operativo mano de hierro, pero “con justicia y sin atropellos como se ha hecho en el caso de la Fiscal Rodríguez”.

NOTA DE PRENSA


Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional