Jenny Gómez: “La abogada Alexandra Rodríguez desarrolla actividades administrativas que nada tiene que ver con la acusación” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jenny Gómez: “La abogada Alexandra Rodríguez desarrolla actividades administrativas que nada tiene que ver con la acusación”

** Mujeres de la ciudad se movilizan por su liberación






Jenny Gómez, de la Unidad Bolívar Chávez del Liceo Tulio Febres Cordero de la parroquia Arias – Belén, apoyando a la Dra. Alexandra Rodríguez, señaló que “Rodríguez ha desarrollado en nuestra comunidad una amplia labor a favor de procesos educativos, practicante de la justicia de la paz y rechazamos su presunta vinculación con hechos de corrupción”.

Sostuvo Gómez que la acción sospechosa emprendida en su contra “nada tienen que ver con su persona ni con sus responsabilidades que son meramente administrativas”, para destacar que exigen el cumplimiento de las normas y la no violación sistemática de sus derechos.

Finalmente señaló que apoya toda investigación, el operativo mano de hierro, pero “con justicia y sin atropellos como se ha hecho en el caso de la Fiscal Rodríguez”.

NOTA DE PRENSA