Desde Mérida el Movimiento Salvemos Venezuela busca la Unidad verdadera de los venezolanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desde Mérida el Movimiento Salvemos Venezuela busca la Unidad verdadera de los venezolanos

Con el propósito de fortalecer las acciones de presión nacional en pro de lograr la liberación del país, en Mérida se consolida el Movimiento Salvemos Venezuela, que busca articular la lucha hasta lograr el cambio político, social y económico que tanto reclama la sociedad civil.



En este sentido Lubin Díaz, coordinador político del partido Voluntad Popular en el estado Mérida acompañado de representantes de otras organizaciones políticas, señaló que la situación del país es realmente dramática, es por ello que proponen la movilización permanente desde cada rincón de la geografía local y regional.

Díaz recordó la victoria reciente que gracias a la Unidad de los factores democráticos se logró en Barinas, recuperando la Gobernación del estado llanero que durante tanto tiempo estuvo en manos del régimen chavista.

“Esperarnos hasta el 2024 no tiene sentido” destacó el dirigente regional de Voluntad Popular, que es cuando se culmina el periodo constitucional del mandato Presidencial.

Desde el Movimiento Salvemos Venezuela se quiere pedir
que se realicen las elecciones presidenciales y parlamentarias cuanto antes. Desde el movimiento Salvemos Venezuela se cuenta con el apoyo de distintos partidos políticos y de la sociedad civil.

Para finalizar invitó a toda la sociedad civil y militancia de los partidos políticos a una gran asamblea con el líder de Voluntad Popular Freddy Superlano quien estará gira por la ciudad de Mérida este miércoles. 

Prensa VP Mérida