Alegría Sobre Ruedas efectuará ciclopaseo el domingo 6 de febrero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alegría Sobre Ruedas efectuará ciclopaseo el domingo 6 de febrero

***Para cerrar la celebración de la semana aniversario del Plan Alegría Sobre Ruedas, este domingo la dirección de programas de la Fundación, Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños estará realizando un ciclopaseo en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad de Mérida.***







Así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Marcos Quintero, quien explicó que, bajo las orientaciones de la primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, la actividad tendrá inicio a la 1:00 de la tarde en la sede de la plaza Las Heroínas, y allí esperan concentrar deportistas, ciclistas y también niños, niñas y jóvenes que quieran participar.

Quintero señaló que también tendrán bailoterapia, concursos y rifas para los más pequeños, gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y otras instituciones del Gobierno regional.

Quintero detalló que el ciclopaseo tendrá una ruta de 9 kilómetros y recorrerá la avenida 3, plaza Milla, el enlace vial de la plaza de toros, avenidas Las Américas, Av. Don Tulio Febres Cordero y el Paseo La Feria. Durante el camino habrá puntos de atención con hidratación y atención médica, el punto de partida y llegada será la plaza Las Heroínas, en donde habrá una jornada cultural y recreativa desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde. 

Prensa Gobernación de Mérida