Alcaldía Bolivariana del Libertador iluminó Plaza de Milla y sus alrededores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Bolivariana del Libertador iluminó Plaza de Milla y sus alrededores

*** La coordinación de Alumbrado Público municipal, también sustituyó un poste deteriorado en el sector Santa Juana de la parroquia Domingo Peña 





El Alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, sigue brindando soluciones a las comunidades en materia de rehabilitación del alumbrado público, para garantizar mayor seguridad en la transitabilidad de la ciudadanía por las principales avenidas, calles y lugares de esparcimiento.

En este sentido, Imed Rabah, coordinador de Alumbrado Público de la Alcaldía Bolivariana del Libertador, informó que tras inspeccionar el pasado lunes 14 de febrero  la plaza Antonio José de Sucre, en la parroquia Milla, este jueves 16 de febrero, con gran esfuerzo  fueron colocadas todas las luminarias del referido espacio público y sus alrededores.

“Se instalaron más de 37 luminarias, se recuperaron postes, cableados, cajas de control y fotoceldas, el día de hoy podemos decir que recuperamos en un 100% las luminarias de la plaza de Milla”, declaró Rabah.

Asimismo, el coordinador de Alumbrado Público destacó que este trabajo fue posible mediante la articulación entre la Alcaldía de Mérida y  los comerciantes de la zona.

Igualmente añadió que el alcalde Jesús Araque, orientó a esta dependencia municipal a dar respuestas en corto tiempo por el bienestar de la comunidad merideña.   

Rabah, finalmente  agregó que en la parroquia Domingo Peña, fue sustituido un poste que estaba doblado, en el sector Santa Juana, en la parada que recientemente fue reparada por la municipalidad, ubicada entre el mercado Soto Rosa, sector Cuatricentenario y la avenida 16 de Septiembre a la altura de Pie del Llano.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida