Alcaldía Alberto Adriani arrancó con las charlas “Vivir con Valores” en unidades educativas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

9 de febrero de 2022

Alcaldía Alberto Adriani arrancó con las charlas “Vivir con Valores” en unidades educativas

Ante el incremento de suicidios por depresión en jóvenes y adolescentes, la alcaldía del municipio Alberto  Adriani, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, arrancó con las charlas “Vivir con Valores”, las cuales serán dictadas en las escuelas, liceos y colegios de la mencionada localidad.




Daniel Morales coordinador de Partición Ciudadana del ente local, informó que, siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura, el día lunes 07 de febrero, abordaron la primera institución educativa y tuvo como epicentro el colegio privado “Rómulo Gallegos”.

Asimismo, Morales, expresó; “con estas charlas, nosotros, hemos comenzado a contrarrestar la  depresión en la juventud adrianista”, aseveró.

De igual manera, Morales, acotó que, abordarán cada una de las instituciones públicas y privadas “para llevar ese mensaje de reflexión y familiar a la vez”, apuntaló.

Por último, Morales, acotó; “nos preocupa el alto índice de suicidios actualmente, los padres transmiten las energías a sus hijos y terminan siendo afectados ellos, por eso, es importante la unión y el amor, orientarles y apoyarles en todo lo que se pueda, por lo cual, buscamos disminuir los mismos e impulsar el Municipio que nos merecemos”, dijo.

Periodista Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez



Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional