Nevado Gas visitará 15 municipios de la entidad durante los próximos siete días - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas visitará 15 municipios de la entidad durante los próximos siete días

*** Con los vehículos graneleros se garantizará el suministro de gas doméstico a cuatro rutas del municipio Libertador.




Para la semana comprendida entre los días 03 y 09 de enero el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, de manera articulada con la gerencia y los equipos de trabajo de Nevado Gas, direccionados por Roberto Naranjo, estarán movilizando el Gas Licuado de Petróleo (GLP) por diversas parroquias de 14 municipios de la entidad.

La información fue dada a conocer por la jefatura de planificación y distribución, a través de un informe, donde se detalla el despliegue que realizará el personal técnico que conforma cada Centro de Trabajo (CDT) de la empresa gasífera.

CDT Justo Briceño

Precisa el referido documento que, desde el CDT Justo Briceño y bajo la modalidad de granel, se dará cobertura a la Ruta 3: parroquia Osuna Rodríguez, abarcando la urbanización Los Curos “B” y las residencias Villa Trinidad; Ruta 4: parroquia Domingo Peña, urbanización Santa Mónica; Ruta 5: parroquias Montalbán, Fernández Peña y Matriz del municipio Campo Elías; Ruta 6: parroquia Domingo Peña, urbanización Campo de Oro.

Así mismo, ejecutando la búsqueda, recarga y entrega de cilindros se atenderá la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. También se abarcarán las jurisdicciones de Santos Marquina, Rangel, Pueblo Llano y Cardenal Quintero.

Plantas Vigía I y II

El personal de la planta José Antonio Rangel (Vigía II) aplicará el denominado Plan Multicolor para beneficiar a las familias residenciadas en diferentes sectores de Guaraque, Rivas Dávila, Tovar, Sucre y Zea.

Y de forma conjunta con el CDT Luis Mejías (Vigía I) estarán abocados a movilizar el carburante entre las parroquias Páez y Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Mientras que, los expertos destacados en el CDT Muyapá se harán cargo de las familias de las jurisdicciones Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas y Tulio Febres Cordero. 

AMG / Prensa Nevado Gas