Nevado Gas recibió más de 500 mil litros de GLP durante la última semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas recibió más de 500 mil litros de GLP durante la última semana

*** Pese al asueto decembrino los trabajadores de la empresa no detuvieron las operaciones de la misma.




Durante la semana comprendida entre los días 27 de diciembre y 02 de enero, Nevado Gas recibió 12 cisternas cargadas con 506 mil 678 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para dar continuidad al ciclo de atenciones a las distintas comunidades y municipios que conforman en el estado.

Estas acciones se llevan a cabo nuevamente, gracias a la continua articulación que adelanta el primer mandatario regional Jehyson Guzmán junto al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido, el gerente de la empresa gasífera regional, Roberto Naranjo, coordinó las acciones de distribución con el propósito de lograr despachar el derivado de petróleo al sector residencial, doméstico, protegido – social y comercial.

Atención doméstico – residencial

Naranjo aseveró que haciendo uso del Plan Multicolor se beneficiaron a 10 mil 723 familias de 24 parroquias, con el despacho de 439 mil 631 litros de gas líquido.

Así mismo, con el apoyo de los vehículos graneleros de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño y Luis Mejías se lograron distribuir 28 mil 002,8 litros del carburante, a mil 200 familias, que habitan en diferentes condominios del estado.

Continuidad de operaciones

El sector protegido – social también fue atendido con otros 5 mil 148 litros de propano, para garantizar la continuidad de las labores de 21 casas de alimentación, 11 comedores de cuerpos de seguridad, 9 recintos de salud, dos casos sociales y una institución educativa.

Acotó el gerente de la empresa que al sector comercial se mercantilizaron 18 mil 181 litros de GLP.

“La planta Justo Briceño despachó 10 mil 868 litros de gas a los comercios del Eje Metropolitano, los CDT Luis Mejías y José Rangel distribuyeron 6 mil 485 litros y 828 más, respectivamente”, finalizó Naranjo. 

AMG / Prensa Nevado Gas