Nevado Gas recibió 981 mil 539 litros de GLP para atender a las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas recibió 981 mil 539 litros de GLP para atender a las comunidades

***Se estima llevar a cabo el despliegue por 15 municipios de los Ejes Metropolitano, Páramo, Panamericano y Valle del Mocotíes.




Motivado a la articulación continua que ha realizado el mandatario regional, Jehyson Guzmán, con el Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, para la distribución de esta semana, la gerencia de Nevado Gas coordinada por Roberto Naranjo, recibió 26 cisternas desde las diferentes fuentes de suministro, cargadas con un total de 981 mil 539 litros de carburante, el cual está destinado para la atención de los sectores Doméstico, Residencial, Protegido y Comercial.

En tal sentido, bajo la modalidad de Granel y con el apoyo de los vehículos especializados para tal fin, se estarán atendiendo a las familias que comprenden la Ruta 1: parroquia Mariano Picón, residencias Río Arriba; Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias; Ruta 3: parroquia J.J. Osuna Rodríguez.

Distribución por CDT

Los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo y Justo Briceño, serán atendidos por los trabajadores, asentados en el Centro de Trabajo Muyapá.

El equipo de la planta de distribución Justo Briceño, se hará cargo de movilizar el derivado de petróleo, con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por las parroquias Antonio Spinetti Dini, Domingo Peña, J.J. Osuna Rodríguez y Arias del municipio Libertador y Matriz de Campo Elías.

Así mismo ejecutará acciones de búsqueda y recarga de cilindros por diversas comunidades de Santos Marquina y Rangel.

El personal del CDT José Rangel, también conocido como Vigía II, realizará un gran despliegue por los municipios del Valle del Mocotíes, conformado por las jurisdicciones de Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar y Zea.

También se despachará GLP por el municipio Sucre y por las parroquias Páez y Rómulo Gallegos de Alberto Adriani.

Este último municipio será atendido de manera conjunta con el talento humano de la planta Luis Mejías. 

AMG / Prensa Nevado Gas.